DIRECCIÓN, HORARIOS Y MODALIDADES DE COMPRA

Nuestra dirección es Arenales 1938 1 «b». El horario para compras en el local y retiro de pedidos web es de lunes a viernes de 11 a 17hs.

Debido a las medidas de prevención por la pandemia, la única modalidad de compra es a través del shop online https://shop.quantumbelleza.com.ar

QUIERO SABER EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO

Si no recibiste el mail de aviso de pedido preparado, podés conocer el estado de tu pedido ingresando a https://shop.quantumbelleza.com.ar y en MIS PEDIDOS podrás visualizar el estado del mismo. En tiempos de pandemia las demoras pueden ser mayores, por lo que si tu pedido aún no está preparado por favor aguardá que te llegue el mail de confirmación o ingresá más tarde a MIS PEDIDOS para chequear si ya está listo. Sólo se podrán retirar por el local los pedidos que ya estén preparados.

HICE UN PEDIDO Y QUIERO AGREGAR PRODUCTOS

Realizá una nueva compra y en cometarios indicanos el código de tu compra anterior así las juntamos.

QUIERO SABER EL COSTO DEL ENVÍO

CAPITAL FEDERAL: Los envíos en Capital Federal son sin cargo en aquellos pedidos que superan los $5000. Si el pedido (o la sumatoria de pedidos) no llegan a ese monto, el costo de envío por motomensajería es $350. La demora es de 24/48hs una vez armado el pedido.

GRAN BUENOS AIRES: Los envíos en Gran Buenos Aires pueden realizarse bajo las siguientes modalidades:

Motomensajería a domicilio: Sin cargo en aquellos pedidos que superan los $8000. Si el pedido (o la sumatoria de pedidos) no llegan a ese monto, el costo de envío por motomensajería es $400. La demora es de 48/72hs una vez armado el pedido

Correo Argentino a sucursal: Sin cargo en aquellos pedidos que superan los $8000. Si el pedido (o la sumatoria de pedidos) no llegan a ese monto, el costo de envío por correo es $400. La demora es de 2 a 5 días hábiles una vez despachado el envío. Una vez que el pedido llega a la sucursal de Correo Argentino de tu localidad, tendrás hasta 5 días para poder retirarlo.

PROV. DE BS AS. / INTERIOR DEL PAÍS: Los envíos en el interior de la Prov. de Bs. As. y el interior del país pueden hacerse bajo las siguientes modalidades:

Correo argentino a sucursal: Sin cargo en aquellos pedidos que superan los $12000. Si el pedido (o la sumatoria de pedidos) no llegan a ese monto, el costo de envío por correo es $400. La demora es de 2 a 5 días hábiles una vez despachado el envío. Una vez que el pedido llega a la sucursal de Correo Argentino de tu localidad, tendrás hasta 5 días para poder retirarlo

Expreso de micro a terminal (Vía Cargo): Envío a cargo del cliente. Podés estimar el costo de tu envío en el link que te pasaremos a continuación y teniendo en cuenta las siguientes dimensiones de caja:

Pedidos chicos: Caja de 20 cm ancho x 30 cm largo x 20 cm alto

Pedidos estandar: Caja de 33 cm ancho x 25 cm largo x 40 cm alto

Pedidos grandes: Caja de 40 cm ancho x 30 largo x 25 cm alto

Nuestro código postal para calcular tu envío es 1124. El peso de la caja lo podés estimar sumando aproximadamente el pesaje de los productos adquiridos. Link: https://viacargo.com.ar/quote

TUVE UN PROBLEMA CON UN PRODUCTO / TENGO UN RECLAMO
Por favor enviá un correo con la descripción del problema y una foto a clientes@quantumbelleza.com.ar que a la brevedad te estaremos contactando.

HAY PRODUCTOS EN LA TIENDA QUE FIGURAN SIN STOCK, ¿CUÁNDO REINGRESAN?
Los productos que figuran en “sin stock” en la tienda efectivamente no los tenemos. El stock se renueva todas las semanas, por lo que a menos que esté en falta del laboratorio volvé a chequear en nuestra tienda luego de unos días.